Una madre amamantando a su hijo

Publicidad

EN MÉXICO

Un hombre golpea a su mujer por dar el pecho a su bebé delante del médico

El agresor golpeó a su mujer en la boca mientras tenía al bebé entre sus brazos. Además, dio una palmada al bebé en la cabeza antes de que el personal del hospital le frenara.

La policía de México está buscando a un hombre que agredió a su esposa por dar el pecho a su hijo frente a un médico. El agresor golpeó a su mujer en la boca mientras tenia al bebé entre sus brazos, además dio una palmada al bebé en la cabeza antes de que el personal del hospital le frenara.

Según publica The Independent, Rafael Orozco, de 22 años, se enfadó cuando su esposa, que había dado a luz un día antes, comenzó a amamantar a su bebé delante de un médico, según detalla el informe de la policía. Iesha Hartt ha contado a la policía que su marido es un hombre muy celoso.

Tras la agresión, Orozco abandonó el hospital después de que un guardia de seguridad le frenara y se enfrentase a él. El hospital se mantuvo cerrado durante la noche para evitar que el agresor intentase entrar. Ahora la policía ha emitido una orden de busca y captura contra el agresor.

Publicidad