Maya soplando las velas

Publicidad

POR SU 15 CUMPLEAÑOS

Un hombre gasta 6 millones de dólares en la fiesta de cumpleaños de su hija

Para la celebración del 15 cumpleaños de su hija, su padre, un abogado de Texas, desembolsó 6 millones de dólares. Contrató a Pitbull y Nick Jonas como maestros de la ceremonia, construyó un amplio espacio única y exclusivamente para la celebración y contrató a escoltas policiales y una flota de nueve Rolls Royce, en los que la familia llegó a la fiesta. Los atuendos de la joven cumpleañera eran diseños de Ronaldo Santana y el maquillaje, obra de Patrick Ta, que trabaja con las Kardashians. Su hija, Maya Henry tiene más de 18.000 seguidores en las redes sociales y publica de forma regular fotos con numerosas celebridades, entre ellas, Justin Bieber o Hillary Clinton.

La celebración de los quince años, suele ser un evento especial siguiendo las tradiciones en Estados Unidos. Aunque a veces, lo que resulta "especial" para algunos, supera los límites y las expectativas de muchos otros.

Para celebrar los 15 años de su hija, su padre Thomas J Henry, un exitoso abogado de Texas, se gastó alrededor de 6 millones de dólares.

¿Cómo? Con una celebración con más de 600 invitados, o un lugar construído exclusivamente para celebrar el aniversario, entre otros... La lujosa decoración tampoco pasaba desapercibida. Paredes de rosas, una sala de jardín, un salón de baile con árboles y mariposas colgando del techo.  Y esto, es solo el comienzo.

Para la ocasión, la cumpleañera lucía un vestido del diseñador Ronaldo Santana, y  el maquillaje, diseñado a medida fue obra de Patrick Ta, que también trabaja con las Kardashians. El reportaje fotográfico, lo realizó Donna Newman, una profesional que trabaja regularmente con Matt Damon o la primera dama, Michelle Obama.

Según informa el Daily Mail, su padre Thomas J Henry y su madre Azteca, contrataron los servicios de un planificador exlusivo de celebraciones, formado por un equipo de más de 150 organizadores, además de una flota de nueve Rolls Royce, en los que la familia se desplazó al evento.

Del toque musical de la fiesta, se encargaron Pitbull y Nick Jonas, que realizaron una actuación privada para la joven cumpleañera y todos los invitados.

Maya Henry con Justin Bieber

 

Sus padre afirmo que "él y su esposa querían dar Maya una noche inolvidable para marcar su transición a la edad adulta". A lo que su hija respondió agradecida reconociendo que "fue una noche increíble que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida a todos los que asistieron a la fiesta y a mis increíbles padres, que literalmente hicieron mis sueños realidad".

Este tipo de eventos ya no son sorpresa para Maya, que a menudo, y con más de 18.000 seguidores en sus redes sociales, comparte fotos con numerosas celebridades. Entre ellas Justin Bieber, Justin Timberlake, o incluso Hillary Clinton.

Publicidad