Publicidad

FUE EL ÚNICO HERIDO EN EL ACCIDENTE

Un hombre estrella su coche en EEUU y le dice a los agentes que intentaba "viajar en el tiempo"

Un hombre de 40 años estrelló su coche contra un comercio en Florida (EEUU) y cuando llegaron los agentes de seguridad les comentó que estaba intentando "viajar en el tiempo como Marty McFly". Afortunadamente, la tienda estaba vacía y él ha sido el único herido en el incidente.

Un conductor de 40 años, está siendo tratado en el hospital después de que estrellara su coche contra un local comercial con el objetivo de "viajar en el tiempo como Marty McFly" en Florida (Estados Unidos), según informan medios estadounidenses. Challenger no sufrió males mayores debido a que llevaba el cinturón de seguridad.

La policía espera ahora que el conductor sea dado de alta para presentar cargos de conducción temeraria contra él. Las pruebas de drogas y alcohol dieron negativo.

Afortunadamente, no hay que lamentar más víctimas debido a que el comercio estaba vacío en el momento del choque. Si el incidente hubiera sido en fin de semana, habría sido "una tragedia", según ha explicado la propietaria del local.

Publicidad