Publicidad

SIEMPRE LLEGA TARDE A SUS CITAS

Un hombre en Escocia es diagnosticado con el síndrome de la impuntualidad

Cansado de llegar tarde a todas sus citas, Jim Dunbar un escocés de 57 años solicitó a los médicos que estudiaran su caso. Llegaron a la conclusión de que su cerebro no es capaz de conocer cuánto tiempo transcurre desde que comienza a realizar una actividad, por lo que le resulta imposible ser puntual.

Jim Dunbar es un escocés de 57 años que siempre llega tarde a todas sus citas, lo que le ha costado relaciones amorosas, amistades y trabajos.

Dunbar aseguraba que no era su culpa llegar tarde, y cansado de la impuntualidad, solicitó a los médicos que estudiaran su caso. Estos han llegado a la conclusión de que tiene el trastorno de la 'impuntualidad'.

Su cerebro no tiene la capacidad de conocer cuánto tiempo pasa desde que empieza a realizar una actividad, por lo que le es imposible calcularlo de forma precisa y no puede llegar puntual.

Asegura que en alguna ocasión ha comenzado a prepararse a las 8:15 horas para ir a ver una película que comenzaba a las 19:00 horas. "Me llevó 11 horas prepararme. Sabía que iba a salir y llegué 20 minutos tarde", afirma Dunbar.

Ha tratado de ponerle solución llevando un reloj, adelantando incluso la hora para tratar de llegar pronto a los sitios, pero no funciona.

Publicidad