Un hombre se entierra en un ataúd durante tres días

Publicidad

PARA DAR CONSEJOS SOBRE ADICIÓN Y DEPRESIÓN

Un hombre se entierra vivo en un ataúd durante tres días y lo retransmite en directo a través de Facebook

John Edward es un ex adicto y fundador de la organización benéfica 'Walking Free' que ayuda a las personas con adición y depresión. El hombre decidió enterrarse en un ataúd durante tres días para concienciar a las personas que padecen estos problemas mediante historias esperanzadoras que está transmitiendo desde debajo de la tierra.

John Edwars es un hombre que superó sus adicciones y decidió fundar la organización benéfica 'Walking Free' con el fin de ayudar a aquellas personas que están viviendo la misma situación que le tocó vivir a él.

El hombre se ha implicado en su causa enterrándose en un ataúd durante tres días y contándo historias esperanzadoras a aquellos que están luchando.

Para la transmisión de sus palabras de ayuda, John ha utilizado correo electrónico, Skype y Facebook dónde realiza vídeos en directo, pues el féretro cuenta con internet.

Los amigos y familiares de Edwards excavaron, cerraron la tapa del ataúd y lo enterraron bajo una calle de Belfast (Reino Unido).

Con su fundación y estas medidas el principal objetivo de John es ayudar a aquellas personas que sufren adicción y depresión.

"Soy un ex adicto y he conseguido estar limpio y sobrio durante 25 años", dijo John.

"Estoy haciendo un gran ataúd, estoy enterrándolo y voy a vivir en él durante tres días" ."Sé que esto es un cambio radical, pero la gente con problemas de adición y depresión está entrando en contacto continuamente conmigo", añadió en directo.

John, un cristiano comprometido que ha estado felizmente casado con su esposa Trish durante 20 años, él expone que es un privilegiado por poder ayudar a aquellas personas que han perdido la esperanza, según informa Mirror.

"John se va a enterrar el Miércoles de Ceniza, un día que marca el inicio de la Cuaresma cuando los cristianos hablan de la muerte para renacer en la vida eterna","pero el mensaje de la tumba es de esperanza para aquellos que están luchando contra sus adicciones, la esperanza para aquellos que no ven luz en la vida, y la esperanza de vida que es eterna", expuso el rector David McClay.

Publicidad