Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre se enfrenta a una niñera que golpeaba a un niño en un aparcamiento

El vídeo ha sido publicado en Youtube y puesto en manos de la policía estadounidense, la cual ya ha detenido a la mujer a la que acusa de delitos de crueldad intencionada hacia un menor. La canguro ha sido despedida.

Una mujer de California, Yvonne Camargo, fue arrestada después de la publicación de un video en Youtube, donde se muestra a la mujer golpeando al niño al que ciudaba en un aparcamiento público.

Camargo, de 39 años, fue arrestada por cometer delitos de crueldad intencionada hacia un menor. En el vídeo, que fue grabado el 1 de abril, se puede ver a la mujer metiendo violentamente al pequeño, del cual en aquel momento era su niñera, en el coche y después golpeándole con una tablet en la cara.

Toda esta secuencia la grabó Edward Moneyhanz, un hombre que se encontraba en el aparcamiento en ese momento y que decidió enfrentarse a la canguro. La mujer es ajena a la grabación hasta el último momento, cuando Moneyhanz le pregunta "¿por qué pega al niño?", "¿cómo se siente al pegar a un niño?".

En ese momento la mujer sorprendida se mete en el coche y se marcha. Edward graba la matrícula del coche, para más tarde poder enseñarle a las autoridades el vídeo y pder denunciar a la malhumorada babysitter.

Publicidad