Móvil

Publicidad

EN NUEVA YORK

Un hombre se enfrenta a 15 años de prisión por grabar a su mujer siéndole infiel con su jefe

Sean Donis, de 37 años, grabó dos vídeos con su teléfono móvil al ver a su mujer en la cama con su jefe. Estas imágenes han provocado que el estadounidense se enfrente ahora a delitos por robo y vigilancia ilegal.

Un hombre de Rockland, Nueva York, se enfrenta a 15 años de prisión por robo y vigilancia ilegal tras grabar a su esposa siéndole infiel con su jefe. Sean Donis, de 37 años, grabó dos vídeos con su teléfono móvil al ver a su mujer en la cama con otro hombre en abril del año pasado.

Según publica The New York Post, Donis contó que estaba cuidando a su hijo porque su esposa, Nancy, le había dicho que había quedado con unas amigas para cenar. Al darse cuenta de que la tableta del pequeño no estaba en casa, utilizó la aplicación 'Find My iPhone' para encontrarla.

Tras activar la geolocalización, comprobó que el iPad iba 'de camino' a Nueva Jersey, por lo que decidió salir en su búsqueda y descubrir lo que estaba ocurriendo. Donis ha asegurado que al ver la ubicación de la tableta confirmó los temores que tenía sobre la infidelidad de su esposa con su jefe, Albert Lopez.

Se dirigió a la casa del jefe de su mujer y, al ver que la puerta de entrada estaba abierta, accedió al domicilio. Se encontró a su mujer manteniendo relaciones sexuales con Albert López y decidió grabarlo.

Meses más tarde, Donis fue notificado de que había sido acusado de robo y vigilancia ilegal. Ahora podría enfrentarse a 15 años de prisión tras haberse declarado culpable durante el juicio en agosto.

Publicidad