SUFRIÓ UN ATAQUE EPILÉPTICO MIENTRAS DORMÍA

SUFRIÓ UN ATAQUE EPILÉPTICO MIENTRAS DORMÍA

Un hombre encuentra a su mujer muerta horas después de su boda en Reino Unido

El novio se había despertado para dar de comer a su hija, pensando que su mujer seguía dormida. Cuando regresó a la habitación se dio cuenta de que no respiraba y llamó a una ambulancia, que sólo pudo verificar su muerte.

Foto de familia durante la boda
Foto de familia durante la boda | JustGiving

Mariola Michalowski, de 38 años, ha fallecido pocas horas después de casarse con Krzysztof, de 34 años, en una pequeña ceremonia en Richmond (Reino Unido). El novio se horrorizó al encontrar su esposa muerta cuando despertó a la mañana después de la boda.

Krzysztof se había despertado para dar de comer a su hija menor Verónica, pensando que su mujer seguía dormida en la cama. Cuando regresó a la habitación se dio cuenta de que no respiraba y llamó a una ambulancia después de practicarle la maniobra RCP.

Los equipos de emergencias llegaron a su casa y sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer. Creen que Mariola sufrió un ataque epiléptico mientras dormía, horas después de decir 'sí, quiero'.

Krzysztof ha declarado en una entrevista recogida por el diario Daily Mail que "ella era lo mejor" que le ha pasado en la vida. La pareja, ambos originarios de Polonia, estuvieron juntos durante seis años.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.