La caja de madera hallada en la basura que contiene material misterioso

Publicidad

LA CAJA MISTERIOSA

Un hombre encuentra material relacionado con la vida extraterrestre dentro de una caja en la basura

Un hombre ha encontrado una caja misteriosa en la basura que contiene una gran cantidad de material exclusivo relacionado con la vida extraterrestre, trenes y mapas. Las preguntas acerca del hallazgo no han cesado entre los internautas, pero ni ellos ni el hombre que encontró el objeto ha conseguido encontrar las respuestas.

El usuario de Reddit TramStopDan ha encontrado una caja de madera misteriosa en la basura, la que, al principio, parecía contener objetos abandonados usuales. Sin embargo, cuando la abrió se encontró con lo contrario, una serie de papeles y dibujos de los años 60 y 80 que parecían descifrar mensajes relacionados con criaturas bíblicas y platillos volantes.

Esta "Caja de la Locura", como los internautas la han denominado, además de contener una infinidad de material sobre la vida extraterrestre, facilita información sobre el mecanismo de las ruedas de los trenes y mapas de la época de los años 30.

El dueño de la caja parece haber presenciado una escena con vida extraterrestre
El dueño de la caja parece haber presenciado una escena con vida extraterrestre | imgur.com/user/TramStopDan2

"Debería comentar el contenido, pero sinceramente no sé qué decir al respecto", explica el hombre que descubrió la caja aún desconcertado.

Las preguntas acerca de este hallazgo no han cesado entre los internautas que han visualizado la galería de imágenes de TramStopDan en la red, donde muestra todo el material exclusivo que contenía el objeto de madera. Sin embargo, ni el hombre que la encontró ni aquellos que han analizado las imágenes han dado con una respuesta ante el misterio.

Publicidad