LA IMAGEN HA TENIDO MUCHO ÉXITO EN INTERNET

LA IMAGEN HA TENIDO MUCHO ÉXITO EN INTERNET

Un hombre se encuentra a un caimán debajo de su coche en EEUU

"Parece que hoy no me voy a casa". Es el texto que acompañaba a la fotografía que ha revolucionado las redes sociales: la imagen de un caimán escondido debajo de un coche. La fotografía cuenta ya con más de 2.5 millones de visitas y más de 500 comentarios.

Un hombre se encuentra a un caimán en su coche
Un hombre se encuentra a un caimán en su coche | Imgur

La fotografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet: un coche aparcado del que se asoma un caimán.

Un hombre de Estados Unidos se encotró una sorpresa poco habitual cuando se dirigía al coche para volver a casa. Entre las ruedas del vehículo, escondido, había un caimán.

El hombre fotografió el momento y la imagen se subió a Imgur. Ya tiene alrededor de 2.5 millones de visitas, más de 500 comentarios y estaba acompañada del texto "parece que no voy a casa".

Poco más se sabe del autor de la fotografía. Su identidad aún se desconoce, pero los comentarios de la imagen apuntan a que el suceso ha tenido lugar en Florida, donde existe una gran población de caimanes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.