La tabla de Excel con las excusas.

Publicidad

ASÍ REACCIONÓ UN MARIDO 'FALTO' DE SEXO

Elabora un Excel con las excusas de su mujer para no tener sexo y le pide el divorcio

Una mujer ha publicado en una red social la tabla de Excel que su marido redactó para justificar la petición de divorcio: el documento recoge las múltiples excusas que ella le puso para no practicar sexo durante más de 20 días.

Cansado de negativas y excusas de su mujer para no practicar sexo, un hombre elaboró un documento de Excel que luego envió a su mujer junto con la declaración de su ruptura. Ante la noticia, la mujer decidió publicar dicha tabla de Excel en la red social Reddit, donde rápidamente se propagó.

Originalidad para algunos, rencor para otros. Un hombre, ante la notable falta de sexo y la negativa para la práctica del mismo de su mujer, elaboró un detallado documento Excel con las excusas que su cónyuge daba para no prácticar sexo.

La tabla de Excel recoge la fecha de cada una de las propuestas de sexo y la correspondiente respuesta, ya fuera positiva -solo 3 veces de 21 días que se propuso- o negativa.

Las múltiples excusas, más de 15 diferentes, van desde el "creo que estoy enferma" al "estoy viendo la televisón", pasando por el "estoy muy cansada" o un simple "no". La excusa más socorrida fue "estoy sucia y sudada y necesito una ducha".

Según se detallada en el Daily Mail, la mujer recibió el correo electrónico cuando se disponía a salir de viaje 10 días. La esposa se mostró sorprendida diciendo que su marido siempre le decía las cosas cara a cara y no de esa manera.

Publicidad