La mujer ha compartido la fotografía para encontrar su vestido

Publicidad

SE VENDIÓ POR 25 DÓLARES

Un hombre dona por error el vestido de novia de su mujer que todavía estaba pagando a plazos

El hombre entregó por error el vestido de su mujer, que todavía estaba pagando a plazos, a la caridad y ese mismo día se vendió por 25 dólares. La mujer ha pedido a todos sus contactos de Facebook que compartan la imagen para encontrar a la persona que lo compró y poder conseguirlo de nuevo.

El marido de Natalie Gelbert estaba preparando una bolsa con ropa para donarla cuando, por error, metió el vestido de boda de su mujer. Cuando fue a entregar las bolsas llenas de ropa para la caridad, el hombre cogió también el vestido de su mujer, que en realidad estaba en el coche porque lo tenía que llevar a la tintorería.

Una vez que se dieron cuenta del error, Natalie fue a buscarlo, pero le dijeron que el vestido se había vendido ese mismo día por solo 25 dólares. Por ello, la mujer decidió publicar una imagen de su vestido en su cuenta de Facebook para que entre sus contactos le ayudaran a encontrar a la persona que lo había comprado, porque según BBC, la pareja sigue pagando a plazos la prenda.

Ambos están tratando de comprar de nuevo el vestido porque, según su publicación en Facebook, es "algo que no se puede reemplazar" y añaden que para quien lo adquiriera, fue una gran compra "pero para mí no tiene precio", asegura Natalie.

La publicación de Natalie ha sido compartida más de 37.000 veces y ha recibido más de 2.000 reacciones. En su perfil de Facebook también ha querido agradecer a todos los que se han volcado con ella, ya que ha recibido numerosos mensajes de gente ofreciéndole sus propios vestidos de boda.

Publicidad