SU NIETA GRABA EL MOMENTO EN VÍDEO

SU NIETA GRABA EL MOMENTO EN VÍDEO

Un hombre se despide de su esposa, después de 73 años de matrimonio, cantándole una canción

Howard Solari, de 92 años, decide despedirse de su esposa Laura, de 93, cantándole una canción después de 73 años de matrimonio. La canción es la misma que él le cantó a ella para consolarla, antes de marchar a luchar en la Segunda Guerra Mundial. El emotivo momento lo capturó su nieta en vídeo.

Después de 73 años de matrimonio, Howard Solari, de 92 años, es consciente que se acerca el momento de despedirse de su esposa Laura, de 93.

En su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans, su amada está ingresada con diversas dolencias, entre ellas la degeneración macular relacionada con la edad, lo que ha provocado que Laura haya perdido casi la totalidad de su visión.

En la que probablemente sea su última visita por su delicado estado de salud, Howard, que apenas puede moverse y practicamente está sordo, decidió sorprender a su amada por última vez.

Cuando fue llamado a luchar en la Segunda Guerra Mundial, antes de viajar a Europa, Howard logró consolar a su esposa cantándole la canción "You'll never know" de Rosemary Clooney.

Desde entonces, esta romántica serenata basada en un poema, se convirtió en la banda sonora de la pareja.

Por ello, Howard decidió cantársela una última vez a su amada.

El momento lo capturó su nieta, Erin Solari, que compartió el vídeo en su cuenta de Facebook provocando que en apenas unas horas se viralizase.

El vídeo muestra como Howard logra incorporarse y dejar su silla gracias a la asistencia de un familiar, para acercarse hasta su esposa y acariciarla mientras le canta la serenata.

Laura, buenamente le acompaña recitando algunas palabras de las líricas, para terminar con los dos intercambiando sendos "te quiero".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.