De pequeños, y en la actualidad

Publicidad

VACACIONES EN MONTENEGRO

Un hombre descubre que aparece en una foto de la infancia de su prometida cuando aún no se conocían

La pareja estaba viendo fotos cuando a él le llamó la atención una de las instantáneas. Se trataba de una imagen de su prometida cuando era pequeña junto a su familia, detrás aparecía un chico sobre una colchoneta, y era él.

Dicen que todos nos cruzamos al menos una vez en la vida con la persona con la que finalmente acabamos, y una pareja ha sido capaz de identificar el momento exacto en que eso ocurrió.

Verona y su prometido, Mirand, se encontraban viendo fotografías de la infancia cuando a él le llamó la atención una instantánea. En ella aparecía Verona junto a sus familiares, pero justo detrás, sobre una colchoneta, estaba él.

Debido a que la fotografía tenía muchos años y él era pequeño, acudió a su familia para corroborar que esa colchoneta y ese niño que se veía en el agua, era él. Y así fue, tal y como recoge el diario The Independent.

La imagen es de unas vacaciones que ambos hicieron con sus respectivos familiares a Montenegro, un destino que ahora se ha convertido en muy especial para ambos.

Publicidad