Protestas en la India

Publicidad

EN LA INDIA

Un hombre decapita a su mujer tras descubrir su infidelidad y recorre ocho kilómetros con su cabeza en la mano

Según aseguran las autoridades, el hombre se entregó a la policía y no mostró ningún remordimiento por el asesinato. Narayan Singh considera que su esposa merecía morir por haberle traicionado.

Un agricultor de la India ha sido detenido por decapitar a su esposa, de 28 años, y recorrer ocho kilómetros con su cabeza en la mano, después de haberla visto siéndole infiel con otro hombre. Narayan Singh, de 38 años, está acusado de asesinato y permanece en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio.

Según publica el diario Metro, Singh golpeó a su esposa con una espada en el cuello cortándole la cabeza. Varios vecinos fueron testigos de la decapitación por lo que alertaron a las autoridades, aunque él estaba dispuesto a entregarse a la policía.

"Su infidelidad es la razón por la que la he decapitado", confesó en agresor en la comisaría. "Le había advertido dos veces antes, pero ella no quiso hacerme caso", contó Singh que, según aseguran fuentes policiales, no mostró ningún remordimiento por el asesinato porque alegaba que su esposa merecía morir por haberle traicionado.

Publicidad