Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN LA PLAZA CENTRAL

Un hombre se crucifica en México para exigir el pago de su seguro de vivienda

Un hombre se crucificó hoy con clavos en plena plaza central del puerto mexicano de Veracruz, en protesta por la falta de pago de un seguro de vivienda.

Sergio Manuel Vargas Mortera se clavó las manos a una cruz Sergio Manuel Vargas Mortera se clavó las manos a una cruz | Foto: EFE

EFE  |  Veracruz, México  | Actualizado el 26/07/2012 a las 09:46 horas

Sergio Manuel Vargas Mortera crucificadoSergio Manuel Vargas Mortera crucificado | Foto: EFE
<

Poco antes de las 18.00 hora loca, Sergio Manuel Vargas Mortera, con ayuda de otra persona, se clavó las manos a una cruz de madera para denunciar que una empresa aseguradora se niega a pagarle lo justo por los daños que sufrió su vivienda durante el paso del huracán "Karl", hace dos años.

Momentos antes de crucificarse, explicó que su casa resultó gravemente afectada por el paso del huracán en septiembre de 2010, aunque la aseguradora, del grupo financiero Bancomer BBVA, se niega a cubrir los daños.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al hombre y tratar de desclavarle las manos, pero el hombre se negó hasta que sea resuelto su caso.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana