Corte de Leicester

Publicidad

SU VIDA NO CORRE PELIGRO

Un hombre se corta el cuello en pleno juicio al ser declarado culpable de abusar sexualmente de su hija en Reino Unido

El hombre escondió una cuchilla debajo de su reloj y la sacó cuando el juez le declaró culpable de abusar sexualmente de su hija de seis años. Cuando los agentes que estaban en la sala vieron que se estaba cortando el cuello rápidamente le disuadieron y lo trasladaron a un hospital, donde le trataron las heridas superficiales que tenía.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de seis años se ha cortado el cuello en medio de la sala donde le juzgaban después de ser declarado culpable, en Leicester, Reino Unido.

Los agentes que se encontraban en la sala custodiándole se echaron encima de él rápidamente para evitar el suicidio mientras su expareja y madre de la niña, gritó: "Vamos, hazlo".

El acusado, que ya se encontraba en prisión cumpliendo una condena de siete años por otros delitos, introdujo la cuchilla con la que se cortó el cuello debajo de su reloj para evitar que descubrieran su plan. Al escuchar la pena que tendría que cumplir después de que la Corte considerara que era culpable de abusar sexualmente de su hija, el hombre sacó la cuchilla y se rasgó el cuello.

Las autoridades rápidamente lo trasladaron al hospital para que los médicos trataran las heridas superficiales que se había provocado con la cuchilla, según recogen medios como 'Daily Mail' y 'The Sun'.

El abogado defensor explicó que su cliente es "un hombre mentalmente frágil" con riesgo de suicidio.

Publicidad