La familia falleció en un avión

Publicidad

EEUU | PERDIÓ ALTURA HASTA QUE ACABÓ ESTRELLADO

Un hombre no consigue controlar el avión que pilotaba y se estrella con toda su familia a bordo

Joseph Crenshaw luchó desesperadamente para evitar que el avión en el que viajaba con su familia se estrellase, pero no lo logró. Volvían a casa tras pasar el día en Disney World.

Joseph Crenshaw viajó junto a su familia a Disney World, en Florida, en un avión privado que él mismo pilotaba. Tras un día perfecto de diversión en familia, las inclemencias meteorológicas provocaron que el día acabara en tragedia, según recoge el diario Mirror.

La familia volvía a Tennessee pero el fuerte viento y la lluvia hicieron que no llegaran a su destino. A pesar de los esfuerzos de Joseph por mantener la aeronave recta y en altura, descendió de los 12.000 a los 6.000 pies.

Desde la torre de control contactaron con el avión y le instaron a remontar el vuelo, a lo que Joseph sólo pudo contestar que lo estaba haciendo "lo mejor que puedo". Esa fue la última conexión que se tuvo con la familia.

El avión se estrelló con la familia entera. Algunos testigos aseguran que la aeronave explotó antes de que se estrellara y las autoridades tratan de averiguar cuál fue el motivo de la pérdida de altura.

Publicidad