UN EXPERIMENTO SOCIAL

UN EXPERIMENTO SOCIAL

Un hombre se 'casa' con una niña de 12 años en Times Square para denunciar el matrimonio con niños

Esta boda es tan sólo un hecho ficticio que se ha llevado a cabo para denunciar el matrimonio con niños, legal en muchas partes del planeta. El autor del vídeo, ha escogido Times Square porque explica que esta práctica está permitida incluso en Nueva York. Nada más iniciarse la boda, el hombre recibe insultos y amenazas y dos adultos tratan de separar a la pareja.

Cientos de personas han podido ver cómo un hombre de 65 años ha contraído matrimonio con una niña de 12 en Times Square.

Se trata de un experimento social cuyo fin es denunciar que el matrimonio con niños es legal en muchas partes del mundo.

El 'youtuber' Coby Persin, relata que esta práctica es incluso legal en Nueva York, por eso ha decidido hacer este vídeo en este emblemático lugar.

Nada más dar inicio la boda, la gente comienza a tomar represalias y el hombre recibe insultos y amenazas. Una persona incluso le dice "si llamo a la Policía, seguro que te detienen", e incluso dos hombres intentan separar al 'futuro matrimonio' y se llevan a la joven.

Una multitud de personas rodea a la adolescente, cuyo rostro delata tristeza, y le pregunta si se encuentra bien.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.