CINCO METROS DE LONGITUD

CINCO METROS DE LONGITUD

Un hombre captura un caimán de 360 kilos en EEUU

Localizaron al caimán cuando el animal salió a la superficie del estanco artificial. La criatura era conocida por comerse el ganado de estos agricultores de Texas. Cuando lo vieron le dispararon, aunque debido a su tamaño necesitaron un tractor para poder transportarlo. Mide casi 5 metros y pesa 360 kilos. Supera el récord establecido de 2010 en el caimán más grande capturado, hasta entonces era de 4,35 metros.

El caimán
El caimán | Lee Lightsey Outwest Farm

Blake Godwin y Lee Lightsey son los dos cazadores de Florida que capturaron un caimán de 360 kilos y casi cinco metros de longitud que se estaba comiendo su ganado.

Localizaron al animal en el momento en que salió a la superficie del estanque artificial, mientras supervisaban una expedición de caza el sábado pasado.

Según informa BBC, cuando ambos hombres vieron a la criatura le dispararon y necesitaron incluso un tractor para poder moverlo.

Lightsey publicó en facebook la fotografía del animal junto a su hijo de nueve años. La imagen ha arrasado en redes sociales y ha sido compartida más de 5.000 veces.

Según informa el estado de Florida, el récord del caimán más grande capturado hasta el momento era de 4,35 metros, en el año 2010.

El hombre ha confesado que planea disecar el caimán para donar la carne a organizaciones de caridad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.