EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre borracho roba un coche en una comisaría tras ser puesto en libertad

Mario Tiller, de 37 años, fue detenido por obstaculizar el tráfico al estar borracho en medio de la carretera bebiendo de un cartón de vino. Lo curioso de su historia es que, tras ser puesto en libertad, tardó sólo 23 minutos en ser detenido porque robó un coche policial en la misma comisaría de la localidad estadounidense de Pittsburg.

La historia de Mario Tiller, de 37 años, está dando la vuelta al mundo porque tras ser puesto en libertad por haber obstaculizado el tráfico en un carretera estando borracho, fue detenido tan sólo 23 minutos después.

Tiller decidió robar un coche policial de la misma comisaria en la que había estado detenido justo en el momento en el que dejaba de estarlo en la localidad estadounidense de Pittsburg, según informa Action News 4.

Ahora está arrestado y acusado de robo, asalto y desorden público.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.