Un hombre atraca un banco y huye desnudo en Florida

Publicidad

EN FLORIDA, EEUU

Un hombre atraca un banco y huye desnudo tirando los billetes del botín por la calle

El joven, que explicó a la Policía que era un humorista que quería darse a conocer, atracó el banco sin ningún tipo de arma, apuntando la empleada con los dedos, tras lo cual se desnudó y huyó lanzando los billetes por la calle.

Las autoridades de Florida han detenido a un hombre en la localidad de Fort Lauderdale por atracar un banco.

El hombre, que no llevaba ningún arma, apuntó la empleada de la sucursal con los dedos y consiguió que ésta le entregara un botín con cerca de 5.000 dólares.

Según informan las autoridades, la bolsa que le entregaron en el banco contenía un paquete de tinta que explotó manchándole la ropa y el cuerpo, tras lo cual el hombre, identificado como Alexander Hayden Sperber, de 25 años, salió corriendo desnudo por la calle mientras tiraba los billetes para tratar de impedir que lo capturaran, según indican 'AbcNews' y 'Sun-Sentinel'.

Tras detenerle, los agentes le preguntaron por el motivo de su actitud y el joven respondió que se ese día se había levantado "decidido para robar un banco y huir desnudo por la calle tirando el dinero robado para iniciar su carrera como humorista".

Publicidad