Publicidad

SEGÚN LA AGENCIA DE NOTICIAS ANP

Detenido un hombre armado que irrumpió en la televisión holandesa

Un hombre que iba armado ha entrado este jueves en las oficinas de la televisión pública holandesa. El varón, una vez dentro del edificio, ha pedido salir en antena. Las autoridades procedieron a detenerlo y los trabajadores fueron evacuados.

Un hombre armado irrumpió en el edificio de la cadena de televisión pública holandesa NOS en la localidad de Hilversum durante la emisión del informativo de la noche.

Las autoridades policiales procedieron a su detención, según informa el diario De Telegraaf en su edición digital, en la que también señala que los trabajadores han sido evacuados.

La emisión quedó interrumpida y por el momento no se ha restablecido. "El edificio se ha evacuado después de que un hombre armado entrase en la redacción", indica NOS en su página web, en la que también señala que "el hombre pidió que le dejaran entrar en directo en el informativo".

Asimismo el medio indica que las autoridades policiales están inspeccionando el edificio y que varios helicópteros sobrevuelan Hilversum por motivos de seguridad. El director de NOS, Jan de Jong, dijo a la cadena pública Radio 1 que "el hombre armado, que ya ha sido detenido, entró en el edificio con un rehén que podría ser un guardia de seguridad".

Publicidad