UN PANEL DE CRISTAL CAE DESDE LO ALTO DE UN EDIFICIO

UN PANEL DE CRISTAL CAE DESDE LO ALTO DE UN EDIFICIO

Un hombre en Arabia Saudí escapa a la muerte por milímetros

Una cámara de seguridad, ha capturado el escalofriante momento en el que un hombre casi es aplastado por una ventana o panel de cristal, que por alguna razón sin determinar, se precipita sobre la acera.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, muestran como un hombre sale de un establecimiento y camina por la acera de una transitada calle de una ciudad saudita sin determinar.

Con paso tranquilo, el hombre avanza lentamente, sin saber, que probablemente su parsimonia le salva la vida.

Un poco más adelante, un panel de cristal, probablemente una ventana, cae al suelo y pasa rozando al hombre, haciéndole caer al suelo.

Aturdido, pero aparentemente ileso, el saudita se levanta y recoge sus pertenencias y se aleja de la zona del incidente, mientras mira hacia arriba buscando la procedencia del proyectil que le ha golpeado.

Por lo que el vídeo muestra, de haber caminado más rápido, el cristal habría caído de lleno sobre el saudita, y juzgando por la violencia del impacto, probablemente le habría provocado la muerte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.