Imagen no disponible

Publicidad

SEGÚN RECOGE EL DIARIO BRITÁNICO 'THE GUARDIAN'

Un hombre es apuñalado en Suecia por un desconocido disfrazado de payaso

Desde hace varios meses, diferentes países viven una histeria colectiva ante los denominados 'payasos diabólicos': desconocidos que se disfrazan de payasos y haciéndose valer de motosierras de juguete, entre otras cosas, asustan a los transeúntes.

Durante los últimos meses se ha producido una histeria colectiva en varios países ante los denominados 'payasos diabólicos': desconocidos disfrazados de payasos que aterran a los transeúntes y simulan, en muchos casos, que van a asesinarles o que acaban de matar a alguien.

Sin embargo, un hombre ha sido apuñalado en el sur de Suecia este viernes por una persona disfrazada de payaso, y no se trata de un incidente aislado. El pasado miércoles dos personas con la misma vestimenta amenazaron con matar a una mujer en el centro del país, según recoge The Guardian.

El mismo día, varios hombres acorralaron a cuatro niños de diez años y los amenazaron con motosierras falsas.

El ministro del Interior, Anders Ygeman, ha llamado a la calma para que la situación no se vuelva insostenible.

En EEUU los 'payasos diabólicos' llevan años 'atormentando' a la población y subiendo los vídeos a Internet. Sin embargo, la situación ha llegado actualmente a tal punto que Ronald McDonald, el famoso payaso de las hamburguesas, permanecerá alejado un tiempo de la marca de McDonald's y dejará de acudir, de momento, a los actos solidarios a los que solía acudir. El tema ha llegado hasta a la Casa Blanca, donde su portavoz reconoce que el problema es real: "Las autoridades locales se lo están tomando en serio y deben revisar si se están produciendo amenazas a la comunidad".

En Reino Unido la Policía ha tenido que atender varias llamadas de gente asustada tras ser perseguida por payasos, lo mismo que en Holanda y en Francia.

Publicidad