Publicidad

SEGÚN RECOGEN VARIOS MEDIOS LOCALES

Un hombre apuñala a su hermana y a su cuñado por un muslo de pollo en Argentina

El conflicto se desató durante una comida familiar entre dos matrimonios, cuyas mujeres son hermanas, y el hermano de éstas, que tras serle negada una pata de pollo porque aún no estaba bien hecha, apuñaló a su cuñado y seguidamente a su hermana.

Durante una comida familiar, que se llevó a cabo entre dos matrimonios cuyas mujeres son hermanas, y el hermano de éstas, Gerardo, éste hirió a una de sus hermanas y a su cuñado, tras una discusión que se habría iniciado por una pata de pollo durante un asado familiar en Puerto Madryn, Argentina.

El conflicto, en palabras de la Policía, se desató cuando Gerardo pidió "una patita de pollo" a su cuñado, que era quien hacía el asado, pero éste le pidió más tiempo porque aún la carne estaba cruda. En ese momento, una de sus hermanas le reprochó haber comprado vino en lugar de algo para comer. El detenido lo escuchó y le pegó con un palo en la cabeza, tras la cual la mujer le tiró una mesa portátil a la cabeza.

Uno de los cuñados intentó calmar la situación, pero recibió una puñalada, al igual que su mujer cuando fue a pedir explicaciones a su hermano por su acción.

Publicidad