Publicidad

UTILIZABA LA PROPIEDAD COMO ALMACÉN

Un hombre de 73 años almacenaba casi una tonelada de munición en un piso en Viena

Denuncian a un hombre de 73 años aficionado a las armas que guardaba en un piso de su propiedad en Viena alrededor de una tonelada de armas, munición y pólvora.

Un hombre de 73 años aficionado a las armas ha sido denunciado tras encontrarse una tonelada de armas, munición y pólvora en un piso de su propiedad en Viena, informó este sábado la Policía.

El hallazgo se produjo el viernes durante el desalojo judicial del edificio, según informó un portavoz policial a los medios. Esa fuente señaló que el propietario no vivía en el apartamento sino que lo utilizaba exclusivamente como almacén.

En la vivienda se localizaron 950 kilos de munición, cuatro armas de fuego, cinco kilogramos de pólvora y varias armas prohibidas, como una espada camuflada en un bastón y un silenciador.

También se encontraron granadas y munición de armas automáticas. La Policía ha indicado que el hombre había sido denunciado en varias ocasiones por tenencia ilegal de armas y violación de la ley que regula la posesión de material de guerra.

Publicidad