Imagen no disponible

Publicidad

EN LA INDIA

Un hombre acaba arrestado tras inventarse una excusa para no irse de vacaciones con su amante

El detenido, que estaba casado, mandó una email a las autoridades del aeropuerto alertando de que un grupo de hombres estaba planeando secuestrar aviones.

Motaparthi Vamshi Krishna, un hombre de 32 años originario de India, había tenido una aventura con una mujer con la que había acordado irse de vacaciones. Sin embargo, el hombre, que estaba casado, no quería ir con ella, por lo que se inventó una trama para cancelar el viaje.

Se creó una nueva dirección de correo electrónico y envió a las autoridades del aeropuerto un email en el que especificaba que había oído a un grupo de hombres que estaban discutiendo sobre un secuestro de aviones, ya que su objetivo era interrumpir los vuelos entre Chennai, Mumbai y Hyderabad.

Como consecuencia, según informa 'Metro', los jefes del aeropuerto se tomaron en serio la advertencia y ordenaron a los empleados de seguridad que estuvieran en máxima alerta.

La policía rastreó el origen del correo electrónico utilizando la dirección IP del Vamshi y lo detuvieron en su casa. Durante la investigación, se descubrió que tenía un historial de delitos informáticos y que había utilizado anteriormente sus habilidades para convencer a otra mujer de que iba a casarse con ella, aunque él ya estaba casado en ese momento.

Vamshi está siendo procesado bajo la sección 182 del código penal de la India, es decir, por dar información falsa a un servidor público con la intención de que use su poder legal para causar lesión a otra persona.

Publicidad