QUERÍA TOMAR AIRE

QUERÍA TOMAR AIRE

Un hombre abre la puerta de seguridad de un avión en pleno despegue

Era la primera vez que este hombre montaba en avión, y no sabía las normas de uso de los elementos. No causó ningún daño ni retraso del vuelo.

Avión Xiamen Air
Avión Xiamen Air | Agencias

Un pasajero de un vuelo doméstico en China, que cubría el trayecto entre Hangzhou (al este del país) y Chengdú (en el interior), abrío la puerta de emergencia del avión justo en el momento en el que éste iba a despegar el pasado domingo.

Así lo han explicado desde la propia aerolínea afectada, la compañía de vuelos Xiamen Air, al diario chino South China Morning Post, al tiempo que han matizado que era la primera vez que el pasajero se montaba en un avión, por lo que no estaba acostumbrado a los procedimientos a seguir.

Pese a que de haber abierto la puerta de emergencia unos minutos más tarde el peligro hubiera sido muy grande para el control del aparato, el personal del avión se apresuró a cerrar la puerta para que el vuelo pudiera despegar a tiempo.

Eso sí, esta actuación creó un gran revuelo entre los pasajeros, que entre la inquietud y la sorpresa, tomaron fotos que subieron a las redes sociales.

Algunas asociaciones piden peticiones de multa para el hombre por haber puesto en peligro a otras personas, ya que no conocer las normas, no te exime de cumplirlas.

Aún así, la compañía aerea no parece tener previsto ninguna acción legal contra el 'novato' pasajero, ya que no se causaron retrasos ni daños.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.