Annie, la anciana que cumple su sueño de ser arrestada

Publicidad

LA POLICÍA HA COMPARTIDO LAS FOTOS EN SU FACEBOOK

Una holandesa de 99 años completa su lista de deseos tras conseguir ser arrestada por la policía

Annie, que no había cometido ningún delito, contaba con el permiso de la policía para sentarse en una celda a fin de lograr "uno de sus últimos deseos". Las imágenes de la anciana esposada y encarcelada se han vuelto virales en Facebook.

Una anciana de 99 años, de Holanda, ha completado su lista de deseos tras pasar unos minutos en una celda de la comisaría de Nijmegen. La policía ha compartido las fotografías del momento en su página de Facebook, que muestran la felicidad de Annie tras ser 'arrestada'.

La anciana, que no había cometido ningún delito, contaba con el permiso de la policía para sentarse en una celda a fin de lograr "uno de sus últimos deseos". "Su sobrina acudió a nosotros con esta solicitud", cuenta un oficial de policía a la BBC, ya que Annie quería "experimentar la sensación de ver una celda desde el interior".

Las fotos tomadas por la policía de Annie esposada y encarcelada se han vuelto virales en las redes sociales, con más de 4.000 reacciones. "Un día para recordar", escribía la policía en Facebook en un mensaje que acompañaba a las imágenes.

Publicidad