LA MILICIA APOYA AL GOBIERNO

LA MILICIA APOYA AL GOBIERNO

Hizbulá responsabiliza a los rebeldes de la muerte de su líder militar en Siria

Mustafa Badredín murió como consecuencia de un bombardeo de artillería de los grupos takfiríes, según el grupo chií libanés.

Funeral del líder militar de Hizbulá Mustafa Badredín, en Siria
Funeral del líder militar de Hizbulá Mustafa Badredín, en Siria | Getty Images

El grupo chií libanés Hizbulá ha responsabilizado a los grupos armados radicales de la muerte de su líder militar, Mustafa Badredín, que falleció en Siria, donde la milicia apoya al régimen del presidente Bachar al Asad.

"Fue causada por un bombardeo de artillería de los grupos takfiríes"

"La explosión que llevó a la muerte de Badredín fue causada por un bombardeo de artillería de los grupos takfiríes (islamistas radicales)", aseguró el grupo en un comunicado.

Hizbulá anunció este viernes que Badredín, alias "Zu al Fiqar", perdió la vida en una "fuerte explosión" en una de las bases de la milicia cerca del aeropuerto internacional de Damasco, en un bombardeo que fue atribuido en un primer momento a Israel.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.