Publicidad

DESPUÉS DE 25 AÑOS

La historia de Samantha y Anais, las gemelas que se reencontraron gracias a Facebook

Samantha y Anais, dos gemelas coreanas, fueron separadas al nacer. Una fue acogida en adopción en EEUU y otra de Europa. Sin embargo, después de 25 años y gracias a las redes sociales, han conseguido reunirse y lo han grabado todo en un documental.

Esta es la increíble historia de Anais y Samantha. Ambas nacieron en Corea del Sur y fueron adoptadas por familias de lados opuestos del Atlántico. Y no, no se trata de un copia de la conocida película de 'Tú a Londres y yo a California' protagonizada por Lindsay Lohan.

Ambas chicas llevaban una vida normal. Samantha Futerman es una actriz coreano-americana y Anais Bordier es una diseñadora de moda. Ninguna sabía que tenía una hermana gemela.

En 1987 ambas fueron separadas después de que una pareja de estadounidenses adoptara a Samantha y una pareja francesa adoptara a Anais con tan solo 3 meses.El reencuentro de las gemelas

Sin embargo, a veces el destino juega sus cartas y hace que te encuentres con esa mitad. Todo comenzó cuando Samantha recibió un mensaje privado en su Facebook. Se trataba de una chica coreano-francesa llamada Anais Bordier.

La joven europea le contaba que hacía cosa de dos meses un amigo vio a Samantha en un video de Youtube y le comentó su increíble parecido. Eso le animó a ponerse a indagar sobre su vida y descubrió que ambas habían nacido el mismo día: el 19 de noviembre de 1987 en Seúl y que ella también era adoptada.

Al final del mensaje Anais, le pidió que mirase sus fotos y videos de Facebook para que comprobase lo parecidas que eran.

Cuando Samantha abrió el Facebook de Anais se quedó completamente sorprendida. Ése fue el primer mensaje de muchos más. El mensaje que cambió sus vidas.

Las dos pensaron que su historia tenía que ser compartida con el mundo, planearon hacer un documental y crearon una campaña en Internet para financiarlo. Las hermanas consiguieron la escalofriante cifra de 33 mil dólares y grabaron su historia y sus primeros encuentros.

Publicidad