TRAS EL FRACASO DE LOS DEMÓCRATAS EN LAS LEGISLATIVAS

TRAS EL FRACASO DE LOS DEMÓCRATAS EN LAS LEGISLATIVAS

Hillary Clinton prepara su carrera hacia la Casa Blanca

La exsecretaria de Estado estadounidense ha aprovechado las elecciones legistativas, en las que los republicanos han arrebatado el Senado a los demócratas, para recuperar el contacto directo con los votantes. Clinton lleva meses recorriendo EEUU y todos dan por hecho que presentará su candidatura a las presidenciales de 2016.

Hillary Clinton, la candidata esperada por EEUU para las elecciones de 2016
Hillary Clinton, la candidata esperada por EEUU para las elecciones de 2016 | Getty Images

Las elecciones legislativas, en las que Hillary Clinton no es candidata,  han dado a la exsecretaria de Estado la oportunidad de recuperar el contacto directo con los votantes.

La exprimera dama lleva meses recorriendo Estados Unidos y hablando en mítines, por lo que todos dan por hecho que presentará su candidatura para las elecciones de 2016 (Clinton promete un anuncio al respecto para comienzos de año).

No obstante, será este miércoles, tras conocerse el resultado de las legislativas, cuando arranque la precampaña de 2016.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.