AUMENTA LA TENSIÓN EN LA REGIÓN

AUMENTA LA TENSIÓN EN LA REGIÓN

Heridos 50 palestinos, tres soldados y tres policías israelíes en un enfrentamiento en Jaffa

Al menos 50 manifestantes palestinos, tres soldados y tres policías israelíes han resultado heridos durante enfrentamientos registrados en la localidad israelí de Jaffa. El altercado se ha producido durante una manifestación contra las políticas de Israel en la Explanada de las Mezquitas. Hay, al menos, dos detenidos.

Al menos 50 manifestantes palestinos, tres soldados y tres policías israelíes han resultado heridos este martes en unos enfrentamientos registrados en la localidad israelí de Jaffa, según ha informado el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

Los enfrentamientos en la ciudad, ubicada en el área metropolitana de Tel Aviv, han estallado durante una manifestación contra las políticas de Israel en la Explanada de las Mezquitas y se han saldado con la detención de al menos dos personas.

La Policía israelí ha asegurado que la protesta fue celebrada sin contar con los permisos necesarios, en la que ha sido la primera ocasión en la que los enfrentamientos se extienden a Israel, tras varias semanas de disturbios en Cisjordania y Jerusalén Este.

En los últimos días han muerto cuatro palestinos y cuatro israelíes, en unos incidentes que han marcado un incremento de las tensiones y que han llevado al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha expresar su "alarma" por la situación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.