EL PILOTO PERDIÓ EL CONTROL

EL PILOTO PERDIÓ EL CONTROL

Heridas ocho personas tras salirse de pista un avión durante el aterrizaje en Nashville

El aterrizaje forzoso de un avión en el aeropuerto estadounidense de Nashville se ha saldado con, al menos, ocho heridos leves. El piloto de la aeronave de la compañía Southwest perdió el control y aterrizó fuera de pista. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias para atender a los 133 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

Al menos ocho personas han resultado heridas leves después de que el piloto de un avión de la compañía Southwest perdiese el control y aterrizase fuera de pista en el aeropuerto internacional de Nashville, en el estado estadounidense de Tennessee.

La aeronave -procedente de Houston- aterrizó fuera de pista y sufrió daños en el fuselaje. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias y, al menos, ocho pasajeros han sido trasladados a un centro médico cercano. La aerolínea ha confirmado que en el avión viajaban 133 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, según informan los medios locales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.