Publicidad

ALEMANIA

Hallan vivo a un recién nacido en un baño del aeropuerto de Múnich

Un bebé recién nacido ha sido encontrado vivo en un baño de mujeres del aeropuerto de Múnich. La Policía cree que la madre, de la cual se desconoce su identidad, dio a luz en el lavabo y allí abandonó al pequeño, que ha sido trasladado a un hospital de la ciudad.

Un bebé ha sido encontrado en un baño de mujeres del Aeropuerto de Múnich. Según informan medios alemanes, una mujer ha encontrado esta tarde a un recién nacido en un váter de dicho aeropuerto y ha alertado a la Policía.

La Policía Criminal cree que la madre, de la cual no se tienen pistas por el momento, dio a luz en estos servicios públicos y abandonó allí al recién nacido.

En un primer momento se creyó que el bebé estaba muerto aunque posteriormente se ha comprobado que seguía vivo. El pequeño ha sido trasladado en un helicóptero a un hospital de Múnich.

La Policía bávara pide la colaboración ciudadana para localizar a la madre del recién nacido. Se ha desplegado un dispositivo policial por la terminal y las estaciones de tren para encontrarla.

Publicidad