Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EEUU | EL CUERPO PERMANECIÓ DOS SEMANAS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Hallan muerta a una turista canadiense en la cisterna de un hotel en Los Ángeles

Los clientes de un hotel de Los Ángeles llevaban días quejándose del sabor y color del agua que salía del grifo. La policía ya ha dado con el motivo. En una de las cisternas que suministran agua al edificio han encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición. Varios huéspedes del hotel explicaron que el agua les sabía más dulce de lo habitual.

  • Una canadiense hallada muerta en la cisterna de un hotel
  • Los hoteles de un hotel de Los Ángeles llevaban días quejándose del sabor y color del agua que salía del grifo. La policía ya ha dado con el motivo. En una de las cisternas que suministran agua al edificio han encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición.
  • cisterna, hotel, muerte
  • canadiense-hallada-muerta-cisterna-hotel
Video: Susana Román

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/02/2013 a las 09:28 horas

El cuerpo de la joven fue encontrado en el tanque de agua de la azotea del Hotel Cecil por un empleado de mantenimiento que trataba de averiguar por qué la presión del agua estaba tan baja.

La desaparición de Elisa Lam, la joven de 21 años fallecida, fue denunciada a principios de febrero. Según un policía de Los Ángeles la última vez que fue vista en el hotel fue el pasado 31 de enero.

"El agua durante los primeros segundos salía negra, así que la dejábamos correr un rato. Creíamos que sería por la contaminación. Después la bebíamos y tenía un sabor dulce. Es asqueroso", explicaba una huésped.

De momento, no está claro si el agua presenta riesgos para la salud.

La dirección del hotel no ha querido responder a las solicitudes de la cadena CNN para hacer comentarios. Sin embargo, ha permanecido abierto después del descubrimiento pero se pidió a los huéspedes no beber el agua.

Compartir en:
PUBLICIDAD