PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL 13-N

PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL 13-N

Hallan huellas de Abdeslam en el piso registrado el martes en Bruselas

Salah Abdeslam, principal sospechoso de los atentados de París que sigue fugado, habría estado en el piso que registró el martes la Policía belga en Bruselas, puesto que sus huellas han aparecido en el interior del inmueble. La Policía no ha hecho más comentarios y ha declinado explicar posibles trazas de ADN en el mismo apartamento.

Así podría ser la nueva imagen de Salah Abdeslam
Así podría ser la nueva imagen de Salah Abdeslam | Agencias

La Policía científica belga ha encontrado las huellas dactilares del principal fugado de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam, en los registros efectuados el martes en una vivienda en el distrito bruselense de Forest, informó hoy la Fiscalía federal a la agencia Belga.

De momento las autoridades no quisieron hacer más comentarios sobre el hallazgo ni confirmar otras informaciones que apuntan también a trazas de ADN encontradas en el apartamento de Forest.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.