MÉXICO | ZONA DONDE DESAPARECIERON LOS 43 ESTUDIANTES

MÉXICO | ZONA DONDE DESAPARECIERON LOS 43 ESTUDIANTES

Hallan en Guerrero restos de diez cadáveres y once cabezas humanas en fosas

Autoridades locales han encontrado seis fosas clandestinas con diez cadáveres y once cabezas humanas, que podrían corresponder a algunos de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos hace meses en el estado de Guerrero. La mayoría de los cuerpos presentan huellas de tortura, según han informado medios de la zona.

Autoridades del sureño estado mexicano de Guerrero, donde desaparecieron 43 estudiantes el 26 de septiembre pasado, hallaron seis fosas clandestinas con 10 cadáveres y 11 cabezas humanas, informó la Fiscalía local.

Los enterramientos clandestinos fueron localizados el martes en la comunidad de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez, y la mayoría de los cuerpos presentan huellas de tortura, según un boletín de prensa difundido en las últimas horas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.