Katherine aparece muerta en el baño de un supermercado

Publicidad

SUPERMERCADO WALMART

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el baño de un supermercado en Estados Unidos

Los trabajadores del local colocaron el cartel de 'Fuera de servicio' cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la joven. "No había nada sospechoso que nos indicase la causa de su muerte. El médico forense deberá determinarlo", informan los agentes.

Se trata de Katherine Caraway, una mujer de 29 años que fue hallada muerta en el baño de un supermercado tres días después de haber entrado. Los trabajadores del local colocaron el cartel de 'Fuera de servicio' cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la joven.

Según informa Mirror, Caraway visitó el comercio de Walmart, en Oklahoma (EEUU) el pasado viernes a las 18:00 horas pero nunca salió de aquel lugar. Las imágenes recogidas por el establecimiento muestran a Katherine entrando en el baño, el último lugar que la tuvo con vida.

Los agentes informaron sobre las condiciones de Katherine y aseguraron que aún se encuentran investigando sobre ello. "No había nada sospechoso que nos indicase la causa de su muerte. El médico forense deberá determinarlo".

"Estamos tristes por esto. No conocemos los hechos ahora mismo, pero estamos trabajando con la policía local para proporcionar la información que tenemos que pueda ser útil", informa Walmart en un comunicado.

Publicidad