Publicidad

GOLPEADA CON UN OBJETO CONTUNDENTE

Hallan el cadáver de una estadounidense en el interior de una maleta en Bali

Los trabajadores de un resort en Bali, han sido quienes han encontrado el cuerpo sin vida de una turista estadounidense de 62 años de edad, en el interior de una maleta. Desde que lo vieron, la Policía de Bali señala como sospechosos a su novio y a su hija.

Los encargados de un resort de la isla indonesia de Bali han encontrado este miércoles el cuerpo sin vida de una turista estadounidense metido dentro de una maleta. La hija de la víctima y su novio han sido detenidos como sospechosos de asesinato.

"Aún no hay confesión por parte de la pareja pero han sido detenidos y están siendo interrogados", ha asegurado el portavoz de la Policía de Bali, Hery Wiyanto, y ha añadido que el asesinato tuvo lugar este martes.

La hija de la víctima, Heather Louise Mack, de 19 años, y su novio, Tommy Schaefer, de 21 han sido detenidos este miércoles después de que la Policía les persiguiera durante todo el pasado martes.

Ida Bagus Putu Alit, un experto forense en el hospital que llevó a cabo la autopsia, ha asegurado que Sheila Wiese-von Mack, de 62 años, ha muerto a causa de los golpes producidos por "un objeto contundente" y que estos se concentraron "en la cara y la cabeza".

"Hay señales de lucha en el cuerpo de la víctima pues se pueden ver algunos moratones en sus brazos y los dedos están rotos", ha añadido Alit.

Publicidad