SE DESCONOCE LA AUTORÍA DEL CRIMEN

SE DESCONOCE LA AUTORÍA DEL CRIMEN

Hallan un cadáver colgado de un puente en México DF

El cadáver de un hombre ha aparecido colgado del puente de La Concordia en México DF. Se trata de un varón de 25 años que tenía dos tiros en la cabeza y estaba completamente vendado con una soga al nivel del tórax. Los grupos de narcotráfico recurren a estas puestas en escena para enviar mensajes a grupos rivales.

Hallan un cadáver colgado de un puente de México DF.
Hallan un cadáver colgado de un puente de México DF. | agencias

Las autoridades mexicanas han encontrado el cadáver de un hombre colgado del puente de La Concordia, en la capital del país, según ha informado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La víctima es un joven de 25 años que tenía dos tiros en la cabeza y estaba "completamente vendado" colgando "de la parte más alta" de La Concordia "con una soga al nivel del tórax".

"A unos 100 metros de distancia, bajo el puente, se localizó una cartulina con una advertencia, la cual será analizada por personal especializado, para saber si existe alguna relación con el hecho", ha revelado la Fiscalía capitalina.

Si bien aún se desconoce la autoría de este crimen, las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico recurren a esta puesta en escena para enviar mensajes a grupos rivales y a quienes obstaculizan su negocio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.