Publicidad

ELLA ESTABA EMBARAZADA

Hallan el cadáver de una chica de 14 años que había sido enterrada viva por su novio

Chiara Páez, de 14 años, recibió varios golpes en el cuerpo y en la cara antes de ser enterrada viva. Su novio, Manuel Mansilla, con el que esperaba un hijo, la obligó a tomar un medicamento para forzar un aborto, le pegó y después la enterró viva en el jardín de su casa de Santa Fe, Argentina. Después de varios días desaparecida, Mansilla confesó el asesinato.

La autopsia practicada a la joven de 14 años de edad, Chiara Páez, ha confirmado que fue golpeada y después enterrada viva. El cuerpo fue hallado en el jardín de su novio, Manuel Mansilla, tres días después de que se denunciara su desaparición.

Chiara era de la Provincia de Santa Fe, Argentina, y estaba embarazada de su novio, Manuel Mansilla, con el que llevaba dos meses saliendo. La joven desapareció a mediados de mayo y Mansilla participó en la búsqueda antes de confesar el asesinato.

El examen post-mortem ha mostrado que murió a causa de los golpes que recibió en la cabeza, la cara y el cuerpo, antes de que fuera enterrada viva en el jardín. Además, según el Diario La Nación de Argentina, en el cuerpo de la chica se hallaron reastros de un medicamento que presumiblemente la obligó a tomar para forzar un aborto.

Manuel Mansilla ha sido acusado de homicidio, femicidio y aborto forzado. La madre y el padrastro del joven también han sido acusados ​​de ser cómplices de los mismos delitos.

El asesinato de Chiara ha desatado una ola de protestas en toda Argentina en contra de la violencia hacia las mujeres.

Publicidad