ESTABA DENUNCIADA SU DESAPARICIÓN

ESTABA DENUNCIADA SU DESAPARICIÓN

Hallan en una alcantarilla a una niña con hipotermia junto a su madre muerta en Argentina

La niña, de dos años, presentaba signos de hipotermina y ha tenido que ser hospitalizada. Se encontraba en una alcantarilla junto a su madre, muerta, en la ciudad argentina de Córdoba. El padre de la menor está detenido e imputado por homicidio calificado.

La Policía ha hallado en una alcantarilla del barrio de Villa Urquiza a una niña de cerca de dos años de edad en estado de hipotermia junto a su madre muerta, que estaban siendo buscadas en la ciudad argentina de Córdoba desde que denunciaron su desaparición el pasado miércoles.

La niña se encontraba cerca del cadáver de su madre --identificada como Paola Acosta, de 38 años-- con principio de hipotermia y ha tenido que ser hospitalizada. De acuerdo con fuentes del Hospital de Niños de Córdoba, la menor se encuentra "fuera de peligro", según informa la agencia de noticias argentina Télam.

Gonzalo Lizarralde, expareja de Acosta y padre de la niña se encuentra detenido, después de que la fiscal Eve Flores le imputase por homicidio calificado. Agentes de la Policía científica permanecen en el lugar buscando más pruebas que aclaren el suceso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.