Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TIROTEO EN FRANCIA

Una niña de 4 años aparece tras ocho horas escondida entre cadáveres

Una niña de cuatro años ha sobrevivido a un misterioso tiroteo escondida ocho horas en un coche, con los cadáveres de varios familiares. Ha ocurrido en los Alpes franceses, donde las víctimas, de nacionalidad británica, pasaban sus vacaciones. Fuera del coche ha aparecido un ciclista muerto. La hermana de la pequeña está muy grave.

Una niña de 4 años aparece tras ocho horas escondida entre cadáveres ver el video

antena3.com/Europa Press  |  París  | Actualizado el 06/09/2012 a las 21:45 horas

Tres de las cuatro personas muertas a tiros este miércoles en un aparcamiento en una zona forestal de Alta Saboya, en las inmediaciones del lago Annecy (sureste de Francia), recibieron un disparo en la cabeza, según los detalles de este suceso que ha dado a conocer este jueves el fiscal de Annecy, Eric Maillaud.

Dos hombres y dos mujeres murieron el miércoles, mientras que una niña de siete años resultó herida en el suceso, sin que, por el momento, se conozcan detalles sobre el móvil de estos asesinatos. 

Según ha explicado el fiscal, el conductor del vehículo en el que se hallaron tres de los cuatro cadáveres, así como una de las mujeres sentadas en la parte trasera y el ciclista, que es la cuarta víctima, recibieron un impacto de bala en la cabeza. Todos los fallecidos serán sometidos a una autopsia en Grenoble.

La investigación ya ha podido determinar la identidad del propietario del BMW, un ciudadano británico de origen iraquí llamado Saad al Hilli, y también se ha sabido que una de las dos mujeres, la de mayor edad que se creía que era la abuela de la familia, es de nacionalidad sueca, ya que tenía un pasaporte de ese país. 

Desde el Ministerio de Exteriores del país escandinavo una portavoz, Linn Duvhammar, ha confirmado que la mujer es sueca y tenía pasaporte sueco pero "estamos esperando al final del proceso de identificación para dar una confirmación oficial".

También ha sido identificado el ciclista muerto. Se trata de Sylvain Mollier, un padre de familia de 45 años que, según ha indicado su mujer, había probado ayer una nueva ruta con su bicicleta.

Por otra parte, el fiscal ha revelado que la pequeña de cuatro años a la que se encontró horas después en el interior del vehículo ya ha comenzado a hablar y "se le podría tomar declaración en las próximas horas", si bien ha reconocido que no espera mucho de su testimonio debido a su corta edad.

En cuanto a su hermana mayor, que resultó herida de gravedad en la cabeza, ha sido inducida a un coma artificial y volverá a ser operada, según la Fiscalía. Previamente, se había informado de que su situación era estable y de que se esperaba que su testimonio pudiera arrojar luz sobre lo sucedido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana