Publicidad

EN MANCHESTER, REINO UNIDO

Halla un mensaje de hace 15 años oculto en su casa y localiza al autor en Twitter

Alex Moss es un hombre de Manchester que, cuando empezó a mover muebles en su casa para hacer una reforma, se encontró detrás de la chimenea un folio con un mensaje escrito: "Hola, bienvenido a mi habitación, es 2001 y estoy decorando este cuarto. Espero que disfrutes tu vida, recuerda que siempre estaré observándote". Tras ello, Moss acudió a Twitter a contar lo que había descubierto, y apenas unas horas después encontró al autor del mensaje.

Alex Moss es un británico que, cuando empezó a redecorar su casa de Manchester y a realizar obras, encontró un mensaje escrito en un folio en el que le daban la bienvenida a su habitación. "Hola, bienvenido a mi habitación, es 2001 y estoy decorando este cuarto. Espero que disfrutes tu vida, recuerda que siempre estaré observándote", se puede leer en el mensaje firmado por Darren Lucas.

Moss, al mover la chimenea, encontró la carta que llevaba allí escondida 15 años.

Tras ello, decidió publicar su historia en la red social Reddit y en Twitter con el hashtag #Finddarrenlucas (#Buscandoadarrenlucas), para encontrar al anterior inquilino de su casa y autor de la nota. Apenas unas horas después de que hiciera pública la nota, Darren apareció en Twitter.

La conversación entre ambos en Interner se basó en los recuerdos que Darren tenía de su anterior casa.

Publicidad