Policía de Dallas

Publicidad

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON EL HACKER

Un hacker desata el pánico en Dallas tras hacer sonar las alarmas de emergencias de la ciudad

Los vecinos de Dallas se llevaron un susto tremendo después de que todas las alarmas de emergencia de la ciudad comenzaran a sonar sobre las 11 de la noche. Los servicios de emergencia recibieron alrededor de 4.400 llamadas.

Los vecinos de Dallas se han llevado un susto tremendo después de que un hacker hiciera sonar todas las alarmas de emergencia de la ciudad, lo que desencadenó una ola de pánico y confusión. Las 156 sirenas de emergencia se activaron sobre las 11 de la noche del pasado viernes, algo que "despertó a mucha gente".

Sana Syed, directora general de información pública para la ciudad de Dallas, asegura que lograron apagar todas las alarmas sobre la 1:20 de la madrugada. Según publica la CNN, los servicios de emergencia recibieron alrededor de 4.400 llamadas, lo que provocó un colapso en la centralita.

Para dar respuesta a la avalancha de preguntas, la oficina del FBI de la ciudad publicó un tweet informar a los residentes de que no había "ninguna emergencia activa".

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, ha señalado que han abierto una investigación para dar con el hacker que atacó el "sistema de notificación de emergencias". "Vamos a trabajar para tratar de identificarlo y detenerlo", ha asegurado.

Publicidad