El analgésico que contienen las lágrimas

Publicidad

PREPARADA CON PELÍCULAS EMOTIVAS

'Habitaciones para llorar' y desestresarse en un hotel de Japón

El llanto se ha convertido en el nuevo negocio de Japón. Por ello, en los últimos tiempos han proliferado las aplicaciones y reuniones masivas para inducir las ganas de llorar como método de desintoxicación y desestrés. Un hotel del país ahora ha querido ir más allá, entendiendo que el llanto debe ser una actividad en solitario y ha lanzado unas habitaciones preparadas para que sólo las mujeres lloren.

Las habitaciones "para llorar" que ha lanzado un hotel de Japón lleva más allá la nueva moda nipona en la muchas aplicaciones y reuniones inducen este acto con el objetivo de liberar toxinas y desestresarse.

Para ello, los cuartos del innovador hotel, el Mitsui Garden Yotsuya, contienen una selección de películas especialmente seleccionadas para tirar de las fibras del corazón para que la huésped se sienta cómodo para dejar libre su flujo de lágrimas. Pero si eso no funciona, hay un plan para cada habitación.

Las 12 películas entre las que las alojadas pueden elegir recogen títulos como Forrest Gump, Un momento de Corea del Sur para recordar y la japonesa Un cuento de Mari y tres perritos. Para aquellos que prefieren los cómics, hay cuatro famosos lacrimógenos a mano: Reloj de arena, Ángel no soy, Planas y Mi chica.

La habitación también ofrece servicios de post llorando.Por ejemplo, el tejido para limpiar las propias lágrimas está especialmente elegido y tiene el tacto de la cachemira suave. Además, hay máscarillas hidratantes para no tener los ojos y la cara hinchada al día siguiente.

"Si ha olvidado la última vez que lloraste, tal vez es hora de que usted se registre en la sala de llorar y llorar sin dudarlo y tan duro como pueda", reza el anuncio de lanzamiento de este tipo de alojamiento al que se puede acceder por desde 74 euros la noche.

Publicidad