Publicidad

CHINA | BRUTAL ACCIDENTE

Un grupo de transeúntes salva la vida de una mujer atrapada debajo de un coche

Viajaba como 'paquete' en una motocicleta cuando sufrió el impacto de un vechículo. El fuerte golpe hizo que la mujer quedara atrapada debajo del automóvil. El marido de la víctima y el conductor del coche intentaron, sin éxito, levantar el vehículo para sacar a la mujer. Finalmente un grupo de transeúntes se unió al intento y logró rescatarla.

Gracias a la solidaridad ciudadana una mujer ha salvado la vida tras sufrir un accidente de circulación en la provincia china de Zhejiang. La moto en la que viajaba como 'paquete' fue envestida por un vehículo y tras el brutal impacto quedó atrapada debajo del coche.

Su marido, que conducía la motocicleta, fue el primero en acudir a su ayuda seguido del conductor del vehículo, sin embargo; ninguno de los dos fueron capaces de levantar el coche para poder liberar a la víctima. Un grupo de transeúntes que paseaban por la zona se fueron uniendo al improvisado equipo de salvamento y finalmente con la fuerza de todos lograron levantar el automóvil y liberar a la mujer. Minutos después llegó una ambulancia que trasladó a la herida.


Publicidad