LES SEDUCÍAN PARA SUSTRAER LOS RELOJES

LES SEDUCÍAN PARA SUSTRAER LOS RELOJES

Un grupo de mujeres roba relojes de lujo en Las Vegas introduciéndolos en su vagina

Relojes de lujo de la marca Rolex. Ese era el verdadero objeto del deseo de tres mujeres que captaban a sus víctimas en casinos de Las Vegas, les seducían y ya en la habitación aprovechaban un momento de despiste para introducir los relojes en su vagina. La Policía detectó el hurto a través de las cámaras de seguridad de los hoteles.

Ficha policial de las detenidas por el robo de relojes.
Ficha policial de las detenidas por el robo de relojes. | agencias

La Policía ha recuperado dos relojes de la marca rolex que se encontraban en el interior de la vagina de dos mujeres. Los relojes estaban valorados en 12.000 y 4.000 dólares y desaparecieron después de que las víctimas coquetearan en las habitaciones de su hotel con las detenidas.

El robo se produjo mientras los hombres mantenían relaciones sexuales con las acusadas. Cuando se dieron cuenta de que les faltaban sus relojes pusieron el caso en manos de la Policía, que solicitaron las grabaciones de la cámara de seguridad del hotel. Las autoridades ya han detenido a las ladronas acusándolas de robo y conspiración a gran escala.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.